Eriez es la marca lider mundial en aplicaciones de detección de metales, separación magnética y aplicaciones vibratorias.
Eriez fabrica la más amplia gama de detectores de metales para la industria. Ya sea que usted necesite detectar pequeñas partÃculas ferrosas o no ferrosas o piezas grandes que puedan alterar su proceso, ERIEZ cuenta con un equipo para suplir prácticamente cualquier necesidad.
No dude en contactarnos para recibir asesorÃa en la adecuada selección de un detector de metales para su proceso.
Diseñado para obtener niveles más altos de sensibilidad para detectar pequeñas partÃculas ferrosas, no ferrosas y contaminantes metálicos de acero inoxidable en ambientes sanitarios y no sanitarios.
Especiales para lÃquidos, pastas, purés, lechadas y otros productos viscosos en donde se requiere alta sensibilidad y dispositivos de eliminación en lÃnea.
Este Detector de Metales se utiliza para aplicaciones de caÃda libre.
Especiales para Máquinas de empaque vertical con restricción de espacio. Muy utilizados en Snacks.
Este equipo se instala directamente sobre la garganta de alimentación de material de una extrusora de moldeo por inyección o de la máquina de moldeo por soplado. Tiene una alta sensibilidad a todo tipo de metal, un diseño que ahorra espacio, extremadamente compacto .
Contamos con una gama de soluciones orientadas a la correcta separación de producto(s) en cualquier fase de su proceso de producción. Ya sea que el objetivo sea remover contaminación ferrosa del producto para asegurar su calidad o proteger el equipo contra daños tenemos una solución a la medida.Â
Esta gama de imanes ofrece una solución para las diferentes aplicaciones de cada proceso, ya sea para proteger equipos o para asegurar la pureza del producto.
Trampas magnéticas en lÃnea para remover contaminantes magnéticos y no magnéticos de flujos con producto lÃquido.
Eliminan partÃculas metálicas perjudiciales a partir de carbón, piedra caliza, arena, residuos municipales, productos de madera, materiales reciclados, otros minerales y casi cualquier material no ferroso que pasa por una banda transportadora.
Â
Automáticamente remueven grandes cantidades de materiales ferrosos y no ferrosos que pasan por bandas transportadoras con cargas profundas en casi cualquier tipo de transportador o tolva.
Poderosas poleas magnéticas para la separación automática de contaminantes como partÃculas de hierro pesado en materiales que son transportados, para prevenir daños en maquinaria y contaminación en el producto.
Tambores magnéticos autolimpiantes para separar grandes y pequeñas piezas de contaminación ferrosa (hierro) de un proceso. Se suministran con o sin estructura metálica para soportarlo. Diámetros disponibles de 12" a 60". Disponible con elementos magnéticos de tierras raras y en construcción sanitaria. También se utilizan para separar piedras volcánicas, que contienen una alta concentración de hierro.
Eriez ofrece una amplia variedad de vibradores electromagnéticos, electromecánicos y neumáticos para cubrir cualquier necesidad que usted requiera. Contamos con alimentadores para trabajo ligero, mediano y pesado que dosifican y controlan flujos de material con alta precisión en rangos desde unos gramos hasta varias toneladas por hora. Para los procesos con materiales pesados, tenemos alimentadores que pueden operar de manera confiable bajo un alto estrés y descargas pesadas. Existe prácticamente una cantidad ilimitada de bandejas, dependiendo de sus necesidades. Además su consumo de energÃa eléctrica es muy bajo.