fbpx

Conózcanos

¿Quiénes somos?

Somos una empresa familiar comprometida con nuestros clientes para brindarles siempre los mejores equipos con el mejor respaldo y servicio.

Analizamos las necesidades específicas de nuestros clientes para proveer soluciones a la medida.

Nuestro mayor interés es que el cliente se sienta satisfecho con nuestros productos, logrando así los resultados óptimos en sus procesos industriales.

Equipo LABS

Historia

LABS DE COSTA RICA es una empresa familiar fundada por el Ing. Juan Carlos Soley Mohs en 1976 para atender la necesidad de insumos y equipos para la industria azucarera y en algunas otras industrias con el equipo completo para laboratorios de esos tiempos.

Con el tiempo y gracias a su buen desempeño fue adquiriendo diferentes representaciones y conocimientos que hicieron que LABS pudiera atender otras industrias.

Las marcas que representamos son líderes mundiales en la industria, lo cual nos ha permitido entrar y permanecer como proveedores de nuestros clientes, principalmente Costa Rica, Nicaragua y Panamá. También tenemos acción por representaciones autorizadas en el resto de Centroamérica.

Con los años, sus hijos se han ido incorporando en diferentes áreas de la empresa y junto a otros profesionales trabajamos cada día para ofrecer las mejores soluciones a nuestros clientes y a las nuevas empresas que buscan también el respaldo, la experiencia y la calidad para sus empresas.
 
historia

Nuestros clientes

Nuestro esfuerzo se ha traducido en una cartera de clientes considerados los líderes en nuestro mercado. Tenemos la misión de mantener la relación de confianza creada en dónde a partir de cada interrelación puedan tener la seguridad de que nos preocuparemos por conocer específicamente las necesidades que tienen para satisfacerlas, creando así un valor agregado que es fundamental en éstos tiempos.