Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Líneas de Productos ERIEZ

Eriez es la marca lider mundial en aplicaciones de detección de metales, separación magnética y aplicaciones vibratorias.

  1. 1
    Detectores de Metales

    Eriez frabrica la más amplia gama de detectores de metales para la industria. Ya sea que usted necesite detectar pequeñas partículas ferrosas o no ferrosas o piezas grandes que puedan alterar su proceso, ERIEZ cuenta con un equipo para suplir prácticamente cualquier necesidad.

    No dude en contactarnos para recibir asesoría en la adecuada selección de un detector de metales para su proceso.

    Con Apertura rectangular para Banda Transportadora

    Diseñado para obtener niveles más altos de sensibilidad para detectar pequeñas partículas ferrosas, no ferrosas y contaminantes metálicos de acero inoxidable en ambientes sanitarios y no sanitarios.

    Para Líquidos

    Especiales para líquidos, pastas, purés, lechadas y otros productos viscosos en donde se requiere alta sensibilidad y dispositivos de eliminación en línea.

    Modelos FF

    Este Detector de Metales se utiliza para aplicaciones de caída libre.

    VFS

    Especiales para Máquinas de empaque vertical con restricción de espacio. Muy utilizados en Snacks.

     

    Modelo CFP

    Este equipo se instala directamente sobre la garganta de alimentación de material de una extrusora de moldeo por inyección o de la máquina de moldeo por soplado. Tiene una alta sensibilidad a todo tipo de metal, un diseño que ahorra espacio, extremadamente compacto .

    Detectores para Agregados y Minería

  2. 2
    Separación Magnética

    Contamos con una gama de soluciones orientadas a la correcta separación de producto(s) en cualquier fase de su proceso de producción. Ya sea que el objetivo sea remover contaminación ferrosa del producto para asegurar su calidad o proteger el equipo contra daños tenemos una solución a la medida. 

    Imanes para productos a granel o polvo

    Esta gama de imanes ofrece una solución para las diferentes aplicaciones de cada proceso, ya sea para proteger equipos o para asegurar la pureza del producto.

    Trampas Magnéticas para Fluidos

    Trampas magnéticas en línea para remover contaminantes magnéticos y no magnéticos de flujos con producto líquido.

    Electroimán Suspendido

    Eliminan partículas metálicas perjudiciales a partir de carbón, piedra caliza, arena, residuos municipales, productos de madera, materiales reciclados, otros minerales y casi cualquier material no ferroso que pasa por una banda transportadora.

    Imán Permanente Suspendido

    Automáticamente remueven grandes cantidades de materiales ferrosos y no ferrosos que pasan por bandas transportadoras con cargas profundas en casi cualquier tipo de transportador o tolva.

    Poleas

    Poderosas poleas magnéticas para la separación automática de contaminantes como partículas de hierro pesado en materiales que son transportados, para prevenir daños en maquinaria y contaminación en el producto.

    Tambores

    Tambores magnéticos autolimpiantes para separar grandes y pequeñas piezas de contaminación ferrosa (hierro) de un proceso. Se suministran con o sin estructura metálica para soportarlo. Diámetros disponibles de 12″ a 60″. Disponible con elementos magnéticos de tierras raras y en construcción sanitaria. También se utilizan para separar piedras volcánicas, que contienen una alta concentración de hierro.

  3. 3
    Vibradores y Tamizadores

    Eriez ofrece una amplia variedad de vibradores electromagnéticos, electromecánicos y neumáticos para cubrir cualquier necesidad que usted requiera. Contamos con alimentadores para trabajo ligero, mediano y pesado que dosifican y controlan flujos de material con alta precisión en rangos desde unos gramos hasta varias toneladas por hora. Para los procesos con materiales pesados, tenemos alimentadores que pueden operar de manera confiable bajo un alto estrés y descargas pesadas. Existe prácticamente una cantidad ilimitada de bandejas, dependiendo de sus necesidades. Además su consumo de energía eléctrica es muy bajo.

     

    Alimentadores Vibratorios

    Transportadores Vibratorios y Alimentadores para trabajo pesado

    Tamizadores Vibratorios

     

  4. 4
    Reciclaje

    Los equipos ERIEZ, ya sean unitarios o como sistemas completos son diseñados para procesar residuos municipales, materiales reciclables así como separables dentro de los que destacan: Chatarra metálica, PET, chatarra electrónica, compactadores de automóviles así como cualquier otro proceso que necesite recuperar materiales ferrosos y no ferrosos.

    Eddy Current para separar no ferrosos

    Tambores Magnéticos Permanentes

     

Brochures Generales por Industria

Videos